martes, 9 de junio de 2009

WOODIE GUTHRIE - HITS

Woodrow Wilson Guthrie (Okemah, Oklahoma, 14 de julio de 1912 – Nueva York, 3 de octubre de 1967), conocido como Woody Guthrie, fue un prolífico e influyente músico folk estadounidense, conocido por su identificación con la gente común, los pobres y los oprimidos, así como por su odio al fascismo y la explotación. Es universalmente conocido por su canción «This Land Is Your Land».

Descubrí a este artista con la canción del nuevo anuncio de AUDI Q5. (The Car song). Ahí os dejo el vídeo de la canción y del anuncio:

Audi Q5


Woody Guthrie - Car Song


This land is your land


Pete Seeger y Bruce Springsteen (gran versión en el concierto para Obama)

6 comentarios:

u2astur dijo...

ajajajajajaja, me leiste el pensamiento tio.Llevo días tarareando la cancion del anuncio del Audi.buenisimo.me encanta el folk americano,me parece un género musical maravilloso.Mítico el dueto del jefe con Seeger.Excelente entrada gerynuqui!.

gerynuqui dijo...

joder me pasa igual a mí, desde que vi el anuncio de AUDI, es buenísima!!

nosoloSporting dijo...

Cada vez que lo veo me veo conduciendo este verano por el estado de Nevada camino de Las Vegas.

nosoloSporting dijo...

cambia la foto del fondo que dejó de funcionar

Y ACTUALIZA ALGO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

Jordim dijo...

lo único bueno de la publicidad a veces, la música..